FORMAS DE PAGO

Nuestro personal estudiará tu caso y juntos encontraremos el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Antes de comenzar el tratamiento te daremos un presupuesto cerrado y por escrito, garantizándote un resultado de calidad.

Queremos ayudarte en el pago del tratamiento. Para ello, disponemos de distintas formas de pago a medida:

Cómodamente
Pago fraccionado durante el tratamiento
24 meses
Financiación de hasta 24 meses sin intereses
5 años
Financiación de hasta 5 años con el Banco Santander

ESTUDIO MICROBIOLÓGICO DE LA FLORA ORAL

En determinados casos, podemos recurrir a estudios microbiológicos de la flora oral, tanto en dientes como en implantes dentales.

Existen casos de periodontitis alrededor de los dientes y de infección alrededor de implantes, en los que necesitamos identificar con certeza la bacteria implicada en este proceso infeccioso. Ello se consigue haciendo una prueba microbiológica en un laboratorio externo.

Este test bacteriano es absolutamente indoloro, ya que consiste en tomar una muestra de saliva.

Nos dará la información precisa del antibiótico más indicado en tu caso, solucionando la infección de forma más rápida y eficaz.

EMPRESAS Y CONVENIOS

Colaboramos con distintas empresas, acordando convenios con condiciones económicas ventajosas para sus empleados, clientes y familiares directos.

Si deseas establecer algún acuerdo, ponte en contacto con nosotros en el correo: cordoba@clinicaantoniolucena.com

TRASLADO POSTOPERATORIO

Ofrecemos la posibilidad de un servicio de transporte desde la clínica a su casa y viceversa. Este servicio está disponible para aquellos pacientes que se sometan a cirugías complejas.